El tejado del Gato (Mis manías)

Wednesday, January 04, 2006

Cascos de Guerra


De la Primera y la segunda Guerra Mundial no son muchos los que tengo, apenas unos 17, pero todos tienen su historia y empece la coleccion en uno de esos mercadillos de anticuarios, y desde entonces cada año me he comprado uno
:-)

3 comment(s):

yo no colecciono nada...

kizas deba empezar a hacer eso...

buen post, y eres de una hermosa ciudad (la conozco por fotos pues mi madre vivio 7 años alli)...

saludos desde chile....

By Blogger Nacha Cocó, at 8:40 AM  

a ver cuando haces una foto de tus cascos capitán.

By Blogger drusbi, at 4:28 AM  

xaval, tens tants blogs que no sabia on deixar el comentari!!
vinc de casa la Marta i m'ha sorprès el comentari que li has deixat sobre el Sant Judas Tadeo, no es que sigui molt conegut aquest...
au, fins aviat.

By Blogger menta fresca, aufàbrega i maria lluisa, at 11:09 AM  

Post a comment

<< Home

Copyright © 2005-2006 El Tejado del Gato All rights reserved.