El tejado del Gato (Mis manías)

Monday, December 12, 2005

Colección de pins



Hace ya unos años, antes del nacimiento de mi hijo, se volvieron a poner de moda los pins, y yo que soy un maniatico me apunte a la moda, jajaja, todavia recuerdo un dia que me paseaba por viena, en un viaje de esos de grupos, con un sombrero tiroles, cargadito de pins y la gente mirandome pensando este esta loco, la verdad es que despues de eso me reprimi, y me dedique simplemente a su coleccion, sin hacer un uso de ellos, bueno, miento, hay dos que los uso, el lazo rojo del sida y el escudo de plata del barça, pero el resto de los mas de 1500 pins que tengo en mi coleccion estan guardaditos en sus cajitas a las que de vez en cuando el niño y yo les sacamos el polvo.

0 comment(s):

Post a comment

<< Home

Copyright © 2005-2006 El Tejado del Gato All rights reserved.