El tejado del Gato (Mis manías)

Sunday, August 07, 2005

El Arte


Otra curiosidad, siempre me gustó el arte moderno, y de entre todos los pintores Botero en particular, tengo montones de posters, y alguna reproduccion que me gusta mirar, quizas porque estan gorditos sus personajes? y me identifico con ellos, jajjaja

tambie me gusta kankinsky, por la armonia que me transmiten sus pinturas, no entiendo de esos adjetivos que utilizan los criticos, solo se que me gustan y me encanta remirarlos una y otra vez.

1 comment(s):

Hola Catman
Gracias por tu visita y espero tener tiempo para pasarme por tantos blogs que tienes, creo que esa es otra de tus manías jajajaja

Estoy en la ciudad de Fernando Botero, así que si te gusta, con mucho gusto puedo tomar unas cuantas fotos en el parque de las esculturas y en el museo de antioquia para enviártelas.

Besos borrascosos

By Blogger Borrasca, at 6:52 PM  

Post a comment

<< Home

Copyright © 2005-2006 El Tejado del Gato All rights reserved.